Cupo en Dólares lo que debe saber.

    Cupo en Dólares lo que debe saber.

    Cupo en Dólares, es una experiencia absolutamente nueva para muchos. Aquí le indicamos lo importante que debe saber. Es importante entender cómo funcionan los dólares de tu tarjeta de crédito. Nosotros le ayudamos a que esta operación sea simple, segura y rápida. Tendrá la tranquilidad de salir de nuestras oficinas con su dinero transferido en pesos en tu cuenta bancaria (corriente o vista). Los procesos estan Certificados y Garantizados. No tome riesgos con Operadores Telemáticos Informales. Garantizamos pagar el Valor más Alto de Mercado. 

    1. Vender Cupo en dólares es la fórmula la preferida para financiar compromisos de corto plazo a nivel empresas. Particulares la utilizan para pagar deuda de corto plazo.

    Avance Cupo en dolares para particulares y empresas

    En contraste con la banca tradicional, Cupo en dólares es un método de financiamiento extremadamente rápido. No requiere pre aprobación. De la misma manera, está enfocado a particulares y empresas. Respectivamente lo usan para financiar compromisos de corto plazo o nuevos proyectos . Es ampliamente utilizado por empresas del sector exportador. Por supuesto particulares que requieren dinero efectivo de forma inmediata, tambien lo prefieren.

    2. Avance cupo en dolares es la nueva tecnología y llegó a Chile para quedarse.

    Avance cupo en dolares terminal datafono

    Usar los dólares de la tarjeta de crédito es sin duda una realidad cada día más utilizada. Por supuesto se debe tener en cuenta un uso responsable de este acceso a dinero instantáneo. Lo anterior evitará caer en sobre endeudamiento de largo plazo. Ello según señala fuente en un blog Rankia podría ser perjudicial.

    3. Los principales actores del mercado: Proveedores de compra cupo en dólares y usuarios finales.

    Proveedores de cupo en dolares

    La creciente especulación bancaria que se ha observado desde el 2008. Desencadenó la caída de importantes instituciones financieras en Estados Unidos. Consecuentemente miles de clientes quedaron en banca rota. Posteriormente las consecuencias llegaron a nuestro País. Bancos nacionales e internacionales optaron cada vez más por aumnetar la restricción al crédito. En efecto lo anterior llevó a muchos usuarios del sistema a buscar financiamiento alternativo. Ésta realidad se observó a nivel empresarial y particular. Utilizar nuevos mecanismos de financiamiento ya tenía muchas ventajas. Por esto Compra y Venta de cupo en dólares de tarjeta de crédito, ha ido ganando clientes año tras año. Este mecanismo cada vez más popular es rápido y eficaz. Los Proveedores a nivel nacional, como Cupo en dólares Chile  o Cash Converter Chile brindan un servicio personalizado a usuarios de nivel Institucional y Personas.

    4. La legalidad del sistema Cupo en dólares.

    Fiscalia investiga cupo en dolares

    En el último año hemos visto a una banca que ha mirado con malos ojos esta actividad al igual que el uso de Bitcoins. No obstante, son miles los usuarios que usan diariamente las nuevas tecnologías. En consecuencia, la embestida no se hizo esperar y el Banco de propiedad Española “Santander Chile”, presentó una querella contra tres empresas Chilenas. Su objetivo era claro,  eliminarlas del mercado tan solo por ser  Proveedores de Cupo en Dólares. Su estrategia fue alegar presuntos delitos de comercialización falsa y estafa que finalmente la fiscalía resolvió inexistentes.

    La fiscalía encargada del caso realizó una extensa investigación que en efecto llegó finalmente a un contundente dictamen:  “Tras la investigación del Ministerio Público, el caso fue cerrado en Agosto del 2018 sin resultados, ni formalizaciones”.

    El ente que regula al sistema de bancos en Chile se pronunció al respecto en forma categórica: Cupo en dólares no es una actividad penada por la la Ley General de Bancos ni por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

    Al mismo tiempo la Fiscalía dió su dictamen: “No encontramos antecedentes vinculados a delitos de fraude, ni antecedentes para sostener la existencia de una clara infracción a la Ley de Bancos.” Finalmente, la fiscalía decidido dar por congelada la investigación en todo lo que se refiere a Compra Venta de Cupo en Dólares en tarjetas de crédito. Por otro lado la cosa pinta bastante similar debido a que la SBIF fulminó toda duda al pronunciarse al respecto: “Esta no es una actividad penada en la ley y las personas no tienen más limitaciones que las que señala el contrato para usar el cupo de la línea que el emisor les ha otorgado. Por lo tanto, si no se establece una limitación contractual, estos clientes tienen libertad para disponer de ese dinero”, puede ver artículo completo a continuación.  http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=516753

    5. Conclusión Venta y Avance de Cupo en dólares :

    Finalmente podemos observar que vender el Cupo en Dólares es y será una práctica cada vez más común de financiamiento. Con ello, Chile da la bienvenida a las nuevas tecnologías demostrando una vez más que un País Pionero en adaptación éstas. Lo anterior amparado bajo un marco legal que se ha pronunciado al respecto

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    WhatsApp